Problemas frecuentes
Problemas frecuentes
Antes de crear una incidencia, vamos a revisar que no sea un problema frecuente. Si no lo es, puedes crear una incidencia.
Problema frecuente: Head-Office
No sincronizan los comprobantes al Head-Office
Si usted vé, desde el Head-Office, que una de sus sucursales no está en línea cómo en la siguiente imagen:
Deberá corroborar:
1- Que su EESS cuente con internet.
2- Revise el servidor.
En el servidor de la sucursal que corresponda, deberá chequear si está abierto el programa Sincronizador Head-Office, o si éste presenta algún cartel de error. Para corroborar ésto, deberá mover o minimizar programas que siempre deben estar activos como el z.pago, fusion, cio.monitor etc.
Si aparece el siguiente cartel:
Debe cerrarlo y se abrirá automaticamente el sincronizador. Luego de ésto, cerrar y abrirlo otra vez. Deberá chequear el lado izquierdo, que empezará a sincronizar toda la información desde el momento en que se cerró el programa y corroborar si su sucursal ya está sincronizada con el sistema head-office.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si hubo un corte de luz a las 11:00 y usted abrió el Sincronizador Head-Office a las 12:30, éste empezará sincronizando la información desde las 11:00.